domingo, 24 de septiembre de 2017

BLACK SMART.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy vengo con un vestido que estaba deseando enseñároslo desde el mes de julio,pero claro,con el calor que ha hecho este verano quién era la lista que sacaba un vestido de manga larga! 
Como podéis ver el vestido es 100% yo,es más,me recuerda muchísimo a Audrey Hepburn en "Desyauno con Diamantes",la cual es una de mis películas favoritas.

Es sin duda un fondo de armario imprescindible para una ocasión en la que se requiere ir elegante.¿Mi parte favorita del vestido? Sin dudarlo,el corte que tiene por arriba dejando los hombros y la clavícula al descubierto,¡me parece super elegante!
En cuanto a los accesorios,he querido ser muy sencilla,menos es más,por lo que no he querido ponerle nada más que los pendientes del momento,unos pendientes de flecos en color rojo,para darle un toque de color a juego con los labios.










| Vestido - Vesper | Tacones - Zara | Pendientes - Mango | 

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...