jueves, 24 de agosto de 2017

BLACK AND WHITE LACE.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Llevaba casi un mes sin publicar ningún outfit por aquí,y eso que tengo mil modelitos y mil fotos guardadas! Hoy os traigo uno de mis favoritos sin duda.Me encantan los trajes,me parecen una propuesta super elegante y que está muy en tendencia ahora,además,siempre nos pueden sacar de un apuro en cualquier momento.En esta ocasión el traje es blanco entero,además las prendas tienen una caída que me fascina.Para completarlo lo he conjuntado con una de mis prendas clave para salir de fiesta,los tops de encaje.Me parece sin duda una idea super elegante e ideal para el tiempo que viene ahora,bueno,si es que refresca algo!
Espero que os guste el post,y atentos porque estos días habrá más.










| Chaqueta - Mango | Pantalón - Sfera | Top - Black Limba | Tacones - Mango | Pendientes - Alexandrine Paris |


2 comentarios:

  1. Wooow! Este look es espectacular.
    Estás guapísima. Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermosa ♥
    Me encanta tu outfit <3

    Besos


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...