jueves, 16 de febrero de 2017

THURSDAY

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS! Hoy vengo con uno de mis outfits actuales favoritos junto a mi prenda favorita del momento, el peto vaquero negro. Yo soy muy pero que muy fan de la ropa negra, siempre llevo pitillos vaqueros negros y cuando vi este peto me encantó porque le da un toque distinto a un outfit normal y además es super cómodo, ideal para ir a clase.Como veis es super sencillo y si os habéis fijado llevo más de tres entradas en planos! Desde que me abrí el blog creo que nunca había subido tantas seguidas así tan casuales y sin tacones de 15 centímetros HAHA para que veáis que una blogger puede ser también casual en su día a día de clase.














| Peto - Shein | Cardigan - Shein | Jersey - Zara | Zapatillas - Primark | 

2 comentarios:

  1. You look so cute !

    Sara
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  2. "Combine with a necklace and lace dresses with sleeves makes me feel really good.The reunion went perfectly after that. Thanks for your article wise suggestions and I highly recommend you to try this dress out as well!"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...