sábado, 24 de septiembre de 2016

BYE SUMMER!

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!Por desgracia estamos en los últimos días de verano y de buen tiempo por lo que quería enseñaros este vestido que se ha pasado medio verano olvidado en el armario,¡no he tenido ni tiempo de enseñároslo! Me parece precioso por los colores y el corte ( sobre todo para gente que esté morena, no como yo) . Lo he combinado con los zapatos de mi graduación que tampoco os había enseñado y me parecen preciosos a juego con mi color favorito, el amarillo. ¡Espero que os guste el post de hoy!


















| Vestido - Sheinside | Zapatos - Boutique Granada | Bolso - Zara | Pendientes - I am | Reloj -  The5th |

Os quería enseñar el reloj que llevo, es de la marca The5th, una marca minimalista de relojes que cada día 5 de cada mes saca un modelo durante 5 días, la verdad es que me parece muy interesante la técnica de marketing y sobre todo sus modelos, son monísimos!










8 comentarios:

  1. Ualaaa, que bonita!
    Me gusta mucho este vestido.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tacones y el bolso!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy sencillo y veraniego. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Love the look The dress is so gorgeous !

    Sara,
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  5. Hola carmen se que es tu blog de moda pero en algun lado tengo que comentarte esto seguramente porque no quiero que se me abalance la gente a decirme que soy una hater o lo que sea porque para el tema que voy a tratar es todo lo contrario. Soy estudiante de tercer curso de medicina de granada y si, he visto todo el follon que liaste con selectividad hace unos dias y te veo a veces porque mi clase es la penultima del edificio A. Me parece muy bien que persigas tu sueño y blahblahblah pero si no lo has conseguido la culpa es tuya. Hay 200 y algo personas que si lo han conseguido como hice yo y creeme no necesite tanto esfuerzo sino madurez. El que digas que es injusto me parece verdaderamente injusto para todo el que si lo ha cobseguido porque los estas infravalorando. Que si que si que pudiste estudiar mucho pero si no llegaste a la nota de corte es porque la gente se esforzo mas que tu. Me entristece que nadie te lo haya dicho antes y por eso te lo digo. Los ánimos son muy buenos y todo lo que quieras pero si esta el curso lleno de medicina hubo gente que se esforzo mas que tu y nada de suerte ni tonterias... Hay que tener madurez para escribir bien y dudo mucho que de problemas objetivos te quitasen nota. A mi sinceramente me pareces un poco arrogante y te he visto y se lo que me digo y miras mal a la gente y contestaste esa bazofia deeee es que hay carreras con menos nota y no se tienen que esforzar tanto. Tu sigue asi. Que ahora diras eso de que entraras en medicina pero yo creo que tu tienes muy poca alma para esto por como te he visto y sinceramente si ya me cuesta a mi estudiar las cosas a alguien como tu que te has esforzado tantisimo y no ha llegado a un simple 13 no me lo quiero ni imaginar. Y el que estes en una carrera tan preciosa como enfermeria por no entrar en medicina ensucia de veras a la carrera y a crear ese estereotipo de que son medicos fracasados. Te incito a mejorar y no va a malas esto asi que tomate como quieras este mensaje.
    Y espero que no arremetas con que no haya puesto tildes porque seria muy infantil y saque un 9 y medio en selectividad en lengua y literatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me duele este mensaje y más desde una persona que en teoría comparte conmigo el gusto por curar a los demás y la salud.
      Siento que tengas esa imagen de mi, pero dudo mucho que desde una clase puedas decir como soy sin conocerme realmente, dices que miro mal a la gente pero directamente no las veo, soy miope y no veo.
      Me da pena que tomes un 13 como una nota fácil de llegar, vale, quizás no tenga esa madurez que tuviste tu , enhorabuena por tenerla y haberte sido beneficiosa. En ningún momento he desprestigiado a nadie que ha conseguido entrar en la carrera , al revés, todo el mundo que conozco que ha entrado los tengo en un pedestal, porque es difícil y los admiro por llegar, pero por ello tampoco me tienes que decir que no me esforcé lo suficiente, siempre uno puede dar más de si mismo, no lo niego.La gente esa de la que hablas que me ha dado ánimos me lo han dicho porque me conocen realmente, no solo de vista y youtube, y saben mi esfuerzo y mi autoexigencia, créeme, todo lo que tu me has dicho ya me lo he recriminado yo solita ante la nota que he sacado, por eso la gente me ánimo porque tengo muchos "cojones" y perdona por la expresión , pero no me voy a rendir porque eso si que sería muy injusto, no darme una oportunidad a mi misma.
      Y por ultimo lo de la carrera de enfermería me parece egoísta por tu parte, no sé si algunas vez te planteaste que cabía la posibilidad de que no entrases en medicina, qué habrías hecho?
      No me tomo a mal el mensaje pero si me duele que venga de la persona que venga, porque que si alguna vez hubiéramos hablado en persona y me hubieras dicho que estabas en medicina te hubiera mirado admirándote , por esa misma razón te aconsejo que no vuelvas a juzgar a las personas así , por una simple imagen desde fuera, y sé que es cosa mía porque yo misma me quejé y decidí subir ese vídeo. Da la casualidad que muchísima gente me ha hablado porque le ha pasado lo mismo, pero gente que como tú entró a la primera no lo entiende, no tiene por qué porque no has vivido esa situación, así que por favor sé más empática.

      Eliminar
  6. Yo si te conozco personalmente Carmen y se lo mucho que te has esforzado y lo mucho que has trabajado. A la persona que te ha hecho ese duro comenrario le recomiendo que se tome un café contigo y luego te juzgue.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...