domingo, 3 de abril de 2016

AL BUEN TIEMPO, BUENA CARA.

¡Hola a todos! Hoy vuelvo con un nuevo post y con mi color favorito, amarillo! Creo que es perfecto para este buen tiempo que nos espera y para comenzar así bien la primavera . Este outfit lo elegí para el Viernes Santo, el día más importante de la Semana Santa en mi pueblo por lo que era día de estreno, tanto de americana, pantalones y el bolso estrella , regalo de cumple. Espero que os guste el post y nos vemos pronto!





















| Americana - Mango | Camisa - Zara | Pantalones - Sfera | Tacones - Zara | Bolso - Zara | Gafas - Giant Vintage | Pendientes - Parfois | 

8 comentarios:

  1. Estas muy guapa, me encanta la combinación de colores del outfit y el bolso es una monada:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!!!me gusta el look!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. i am so in love with your hair, to be honest

    vnssachn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love the look ! the touch of yellow is so nice ! Love this bag so much !!!

    Sara,
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  5. Me super encanta!! Estas guapisimaaaa Carmen, un besito bonita!

    ResponderEliminar
  6. Me super encanta!! Estas guapisimaaaa Carmen, un besito bonita!

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu outfit y tu cabello es hermoso!!

    porfis checa mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolso y las gafas de sol son geniales¡¡¡

    adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...