sábado, 8 de agosto de 2015

TRIANGL.

 ¡Hola,hola! Hoy esto de vuelta al blog con un post muy veraniego y en uno de mis sitios favoritos. Las fotos tienen ya un par de semanas, pero es que tengo tantos post acumulados que no me da tiempo a publicarlos.Como he dicho es mi sitio favorito de las playas de Granada, un pequeñito rincón que tiene muchísimo encanto y hace de cualquier foto una foto especial, también llevo un bikini de la firma  Triangl muy conocida este verano por sus bikinis de neopreno.
Hey,hey! Today I'm here with a summer post in my favorite place.
The pictures were taken a few weeks but I don't have more time to write more post so I can't put it! I told you,this is one of my favorite places in Granada,a small place with a lot of magic. In the pictures I'm wearing a bikini from triangl a famous brand with a neopren bikinis.












Bikini |  Triangl | Pamela ~ Zara | 

Estas fotos me producen cierta nostalgia, y eso que aún no han acabado mis vacaciones pero el simple hecho de ir contando días para la vuelta al cole me pone triste, me espera el peor año escolar de mi vida.
Muchos besitos,Carmen.
This pictures makes me sad because remind me the school and the back of school, this year will be the worst of my life.
Love,Carmen.

9 comentarios:

  1. Me parece un bikini super super bonito!! Y el sitio tiene mucho encanto tal y como dices.
    Hoy en el blog te enseño un lugar precioso dónde celebré mi cumpleaños y el outfit que elegí para la ocasión. ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. que cuerpaso de envidia!! las fotos estan lindisimas, ese lugar se ve genial, muy relajante y hermoso
    el bikini me encanta!! saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El sitio es precioso, tiene por sí solo un encanto... El bikini es muy chulo, es más, de todos los que se han llevado este verano, creo que es el color que más me gusta.
    La pamela me chifla, me encanta veros con ella puesta, pero para mi la veo demasiado grande! jajaja
    Tienes un cuerpazo, y lo luces que da gusto! ;)

    Muchos besitos, muaaaak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi ultimo post con un mono de verano!

    ResponderEliminar
  4. OMG, todas las fotos son una pasada, pero tengo qe decir que la segunda y la penúltima foto me han enamorado, eres toda una modelo!! Es un sitio preciosísimo, y como dices, hace de cualquier foto una foto especial. Que voy a decir del bikini, si me tienen más que in love y sientan genial, además que los colores neón no podríain quedar mejor con el moreno. ¡¡Muchos besos guapísima!!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love the photos so much ! cute bikini !

    Sara
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Unas fotos increíbles!!
    Ya llevo desde el año pasado interesada en comprarme uno de sus bikinis... Pero es que soy un caso con las tallas... Y me da algo de miedo... Aunque se puede cambiar no me hace mucha gracia la verdad... Tu acertaste con la talla?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. It is so in fashion this kind of bikini this year... I can see it in almost every girl in greek beaches!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...