miércoles, 5 de agosto de 2015

ESPRIT.

¡Hola a todos!Hoy creo que la nostalgia me ha contagiado , con esto de haber hecho el vídeo del casting y recordar la gran experiencia me ha hecho recordar otras cosas y con ellos viajes, ya sabéis lo malo que puede llegar a ser ver una foto y acordarte de todo..ains.. en fin, estaba mirando mis fotos del viaje del año pasado a Alemania cuando ví una que no me había dado cuenta que la había hecho, era en Franfurt de una tienda que me llamaba mucho la atención en Granada pero que allí me acabó de conquistar ESPRIT, la tienda era una auténtica pasada con todas las luces y decoración, por no hablar del estilazo del escaparate,por ello en una de estas tardes de aburrimiento veraniegas decidí pasarme por su página web ya que pronto quiero hacer un nuevo vídeo sobre compras online y ver que podía mirarme antes de mis futuras vacaciones para irme divina de turismo y sobre todo para el nuevo curso porque la verdad, queda muy poquito...al final más que elegir unas poquitas cosas me escogí media tienda, ¡soy un desastre cuando tengo que decidir entre varias cosas! y además para más sufrimiento descubrí la sección de decoración del hogar lo que a mi me vuelve loca más ahora que estoy en proceso de decorar mi cuarto( llevo decorándolo casi un año..), con todo esto y mi gran indecisión para elegir me plantee escribir esta entrada y veais que mi locura a la hora de elegir cositas en su página tiene un motivo.
Empecé por los zapatos,no sé por qué pero es siempre lo primero que miro en una página web, escogí zapatos para el nuevo curso super cómodos, se nota que paso a segundo de bachillerato y me juego tanto la nota que no voy a tener tiempo de ir presumida a clase..
Comodidad ante todo, unos botines con un poco de tacón para cuando quiera ir un poco más mona, dos deportivas para combinar con todo y unas botitas super mega calentitas que luego cuando dice de hacer frío en Granada hace frío,y mucho.








 Después descubrí la sección de deporte, ya me conocéis yo y mi amor por el gimnasio y sobre todo mi amor por ir también un poquito presumida aunque sea para sudar pero oye, con mucho estilo.Cogí  estas cuatro prendas por los tonos que tienen que me gustan muchísimo, sobre todo los leggins, ¡todos los que yo tengo son super aburridos y apagados!








 Luego mi gran amor por los bolsos hizo su aparición y claro, ¿Cómo iba a elegir solo uno?



El saco marrón es mi favorito, me recuerda mucho al mío de flecos que es uno de los grandes amores de mi vida y lo veo super básico para cualquier armario.
Seguí mirando por la web y claro surgieron los flechazos de ropa, conocéis mi estilo y me gusta mucho la ropa arreglada y claro, tengo una larga lista de ropa elegante que me ha gustado.








 Luego pasé a mirar cosas para la vuelta al cole(en mi caso a bachiller) y buscaba sobre todo comodidad y prendas muy abrigaditas , como veis he elegido sudaderas que no pueden faltar en mi armario, un poncho que lo veo super cómodo, os lo digo de verdad, es una de las prendas que no os pueden faltar son super calentitos y combinan con todo, chaquetas, rebecas y jerseys de lana.


























  
En cuanto a los colores como podéis ver me gustan mucho los colores claros para el invierno, mucho mucho, blanco,beig ,rosita palido, y también el otro extremo con colores como grises,azul marino o negro,pero sobre todo ahora para los primeros meses me gusta elegir ropa con rayas marineras para recordar el verano, siempre con media manga.

En cuanto a la decoración ya estoy mirando como ponerla en mi cuarto, lo que más me ha gustado y cuando digo más es me ha enamorado son papeles para la pared, a mi desde siempre me ha encantado este tipo de idea para adornar una habitación pero yo tengo la desgracia de tener una pared en la que no se puede pegar nada, me estoy planteando pegarlo en el suelo pero no sé que opinarán mis padres después.. hahahahaha




De cojines he escogido estos dos porque soy de esa clase de personas que le encanta tener mil quienientos cojines encima de la cama, aunque me deja de gustar cuando tengo que hacer la cama cada mañana y colocarlos todos.. 

    Y ya cuando llevaba un rato ojeando la página pensando qué quedarme de todo me acordé que en principio buscaba cosas para mi viaje, no os quiero adelantar nada de a dónde iré , es top secret pero tiene un poco de todo, turismo y playa por lo que esto elegí.
Enconté POR FIN , dos modelos de bañadores negros, llevo buscándolos desde el año pasado pero creo que desde que dije que yo quería uno así todas las tiendas los escondieron o algo parecido, y por fin los he encontrado! Piense he opinado que toda mujer debería tener un bañador negro en el armario,es un básico muy básico además de que estiliza muchísimo y nos aporta un toque super elegante , que para mi en la playa es muy importante dejar al lado lo vulgar y buscar un poco de elegancia incluso con poca ropa, por lo que esta prenda con una buena pamela y un bonito pareo o caftán podemos lucirlo divinamente.









 Para mis visitas de turista no pueden faltar unos bonitos shorts,una falda pantalón y un mono con un bolso bien grande, soy de las que mete de todo en el bolso por si acaso y un sombrero para evitar una insolación con tanto paseo.

Y para terminar a modo de capricho:


Unos buenos tacones que nunca falten en mi maleta,¡olé!



 Espero que os haya gustado mi selección, yo no puedo decidirme aún pero sin duda me pasaré más a menudo por aquí y bueno,vuelvo a decirlo, esta web la incluiré en el vídeo de compras online para que veáis que comprar online puede ser a veces muy divertido e indeciso,¡qué me lo digan a mi!
Dejo ya por hoy el post de hoy ,¡me estoy enrollando más que en You tube!
Muchos besitos,
Carmen.

3 comentarios:

  1. ¡A mí me gusta mucho Esprit!
    Tengo varias prendas de esta tienda y sólo tengo palabras bonitas.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una marca sencilla pero elegante.. además la ropa es de calidad. Bonitas propuestas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...