martes, 28 de julio de 2015

LONG SKIRT FOR SUMMER.

¡Hola a todos!Perdonad por todos estos días sin publicar, me fui a pasar el fin de semana en casa de mis abuelos ya que eran las fiestas de allí y cuando llegué el internet estaba off yo pensaba que duraría solo unas horas pero no, duró bastante más y yo tenía los datos más que liquidados así que ha sido un horror, estaba super agobiada porque se me acumulaba el trabajo! En fin, hasta el momento tengo preparados 10 post y 3 vídeos que iré publicando a lo largo de los días.
El post de hoy lo tenía guardado de hace más de un mes, fueron unas fotos que hice con mi tío y la verdad me gustó mucho el resultado como la olvidarlas y nunca publicarlas, además de ser uno de los pocos post donde salgo con zapatos planos,¡no me reconozco!
Hey everyone! I'm sorry because I didn't write here for a few days but I was last weekend to my grandfather's house and I didn't have wifi so I couln't and I had a lot of work! Well, right now I have 10 post ready and 3 videos so I'll post it here.
Today's post I had keep since a month ago, I took this photos with my uncle and I liked it so I didn't want forget it and this post is strange for me because I am not wearing heels!




Sombrero ~ Panama Jack  | Top ~ Zara | Falda ~ Zara |  Bolso ~ Zara Kids | Sandalias ~ Oysho | Gafas ~ Leftie's | Anillo ~ Sfera | Brazalete ~  Florencia |

¿Qué os parece el look? ¿Y las faldas pegadas para el verano?
Perdonad el blanco nuclear que luzco en la mayoría de las fotos,aún no había tomado nada el sol.
besitos,Carmen.
What do you thin about my look? Do you like long skirt for summer?
I'm sorry but my skin is too white, I didn't go to the beach !
Love,Carmen.


10 comentarios:

  1. Guapísima! Menudas fotazas

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/no-rain-no-rainbow-with-jollychic.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta el bolsito y el sombrero! No soy muy fan de faldas largas, pero a ti te queda genial! Y no te preocupes creo que yo estoy mas blanca nuclear que tu jajaja
    Muchos besos

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de faldas largas, al igual que Alicia, pero el top me ha encantado.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! yo soy fan de las faldas largas, la verdad es que me encantan! y tu look con ese sombrero es genial ;)
    Besetes preciosa
    Por cierto, estoy de sorteo! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/07/international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Lovely!) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look, sales genial en las fotos! Y el top precioso!

    Muchos besitos, te espero por mi post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  7. Great photos, really amazing as it is the outfit :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro las faldas largas, tengo como 5 y no me las quito de encima.. ¡Qué guapa sales y qué fondo tan bonito, mi Carmensita!
    La verdad es que si que es raro verte en las fotos con zapatos planos, tu y los tacanes.. ¡ni que tu blog se llamara escuela de tacones! vamos.. hahhaha
    Unbesito enorrrme, ¡MUAAAH!

    ResponderEliminar
  9. Lovely top & hat!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...