sábado, 23 de mayo de 2015

KAROLINA FRESNEDA.

¡Hola,hola! ¡Qué ganas tenía de volver a publicar en el blog y contaros mi última(gran) experiencia!¡Mi primera invitación a un desfile! Fue el pasado jueves en el club de tenis "Campus" de Granada de la diseñadora de zapatos Karolina Fresneda. Fue una oportunidad increíble ya que yo la conocía por redes sociales y como ya sabéis tengo gran pasión por los zapatos de tacón por lo que todas sus creaciones me tenían loquita y cuando me llegó el correo para asistir a su desfile para la nueva colección de verano no podía dar más saltos de alegría,¡ estaba muerta de la emoción! Ambientado en un estilo tribal alrededor de una piscina presentó sus nuevas creaciones la diseñadora granadina, las modelos lucían los zapatos colgandos, a modo de manoplas o simplemente como zapatos de tacón, todo con mucho estilo y muy bien llevados , sin duda alguna me llevaría más de uno a mi colección de zapatos, ¡eran tan especiales!
Fue una noche increíble y una gran experiencia dentro de este mundillo de la moda para mi .
Hey! I'm so excited to post on the blog and tell you mi last experiencie. My first catwalk invitation! it was last Thrusday in the tennis club " Campus" in Granada of the Karolina Fresneda designer. It was a big opportunity for me so I knew her in social networks because you know that I love heels so when I received the e-mail with her invitation I was crazy! How excited! 
It was like a tribal catwalk around a swimming pool with her new creations, the models wore the heels like a necklace, like a glob or like a heel, everything with a lot of style.
It was a special night for me and a great opportunity in this fashion world .





























Como podéis ver todos sus zapatos tienen un toque diferente y único, además que cada uno es hecho a mano.
El look que escogí es bastante sencillo, un mono negro que sin duda es una de las mejores apuestas para nuestro armario acompañado de mi "corona-cinturón" de flores que sin duda usaré mucho esta nueva temporada.
Me despido para seguir estudiando química.
Besos,Carmen.
You can see that all her shoes have got a different style.
My look this day was very classy, so a black jumpsuit that I think it's de the best for all type of wardrobe with my flowers "crown-belt" that I'm going to use a lot this summer.
I say goodbye to continue styuding chemistry.
XoXo,Carmen.

6 comentarios:

  1. ¡Qué experiencia taaaan enriquecedora! Los zapatos son una pasada :)
    Ibas guapísima. Qué versátil el conturón-corona, ¿eh? hahahha
    Unbesito enorrrrme y suerte con los estudios.
    ¡MUUUAAAHH!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog y me gusta mucho, seguro que fue una experiencia genial, me gusta mucho el cinturón que llevabas.

    Un besito

    Irene

    ResponderEliminar
  4. Parece que lo pasaste bien, es un post genial.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  5. Que guay !! No conocía a esta diseñadora pero ya que me la has dado a conocer seguiré su trabajo! Me gusta mucho como ibas sobre todo los zapatos. Un beso

    Citlalli http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. what a lovely event! so jealous! :D

    ♥ | http://www.connect-the-cloths.com | xoxo
    http://blogspotter.co/connect-the-cloths

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...