lunes, 7 de julio de 2014

¡Qué no se caiga la torre!

Hola a todas.Siento no haber escrito estos días pero he desconectado y estaba hasta arriba de cosas,el viernes inaguré la temporada de playa,el sábado estuve entre costuras y ayer día de piscina por lo que apenas me dejaba tiempo para el blog,bueno,de esta manera leéis con más ganas esta nueva entrada,la verdad es que creo que el diario de viaje ya se está haciendo pesado,no os preocupéis,queda esta entrada y otra más.Hoy os hablaré de Luca y la famosa torre de Pisa.
Por la mañana visitamos una pequeña ciudad llamada Luca,teníamos poco tiempo y no pudimos disfrutarla al máximo,después visitamos Pisa y nos hicimos las famosas fotos sujetándola,es gracioso ver a tanta gente intentando que no se caiga la torre,hice miles e incluida una de ballet que se la mandé a mis compañeras de danza.Por la tarde disfrutamos de un tiempo libre para descubrir Florencia e ir de compras,no compré mucho puesto que no sabía donde estaban las tiendas y nos perdimos un poco.
Hey everybody. Sorry for not writing these days but I disconnected and was at the top of things,on Friday I was to beach,on Saturday was between seams and yesterday pool day so I barely left time to blog,well,this way your read with mire enthusiasm this new post,the truth is that I think the travel diary is already becoming heavy,don´t worry,this post is the penultimate.Today i'm going to talk about Luca and the famous of Pisa.
In the morning we visited a small town called Luca,we had little time and we couldn´t enjoy it to the fullest,then visited Pisa and we became famous by holding photos,it´s funny to see so many people trying that the tower will not fall,I made thousands photos and including ballet that I sent to my dance friends.In the afternoon we enjoy a free to discover Firenze and shopping time,I didn´t buy much because I didn´t know where the shops were and we got a bit lost.













¿y vosotras?¿tenéis la famosa foto de la torre?
Un besito,Carmen.
What about you? Have the famous photo of the tower? 
A kiss, Carmen.

35 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas y divertidas!!! :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  2. que bonitas tus fotos!!! :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Ojalá algún día visite Italia y así hacerme esa famosa foto.

    ¡Muchos besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos, y los looks muy adecuados para turistear!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Divertidas fotos!!! Esa foto no la tengo... Un precioso viaje!!!
    Bsss

    http://diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ay mi torre de Pisa *__* otro de mis lugares inlove!!! tipicas fotos que yo me hare algun dia o eso espero jajajaja, que chulas!!! un besiko Carmen! ;) (Nueva entrada de compras) "Por si sigues con el fallo de blogger de no salirte las actualizaciones" Muak!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las fotos , me encantan tus sandalias ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Really cool photos !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  9. Hola: menuda envidia de viaje... unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan bonitas!! Es un viaje que me encantaría hacer, a ver si llega pronto!!!

    Saludos guapa!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Unas fotos preciosas y el look muy acertado para una tarde de paseo, el kimono es ideal, te parece si nos seguimos guapa?? Besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ver fotos de viajes! Es genial, porque así viajo yo también! Jaja! Estás guapísima aquí, igual que siempre!

    Un millón de besos!

    www.walk-a-million-miles.com
    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la foto en la que sujetas con tus dedos la torre!
    Y no, aún no tengo una foto así, pero espero tenerla pronto.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan bonitas!
    Me encantaría poder visitar esas dos ciudades :)

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  15. Es un lugar precioso, y las fotos han quedado genial. Feliz semana, guapa.
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que fotos más maravillosas,...eres preciosa. Un besito guapa!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotografías! que viaje te estas pegando! genial la torre de Pisa aguántala bien!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, a mi me gustó cuando la visite, es diferente. Unas fotos muy bonitas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ocupada, preciosas foto. Te sigo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Que graciosas las fotos con la torre! Yo no he estado nunca, supongo que si voy algún día, para hacer la gracia me la acabaré sacando jajajaj
    Es muy bonita esta ciudad, el mural de la cuarta foto es precioso! ¿Es eso una iglesia?

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Lo primero de todo, muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, me alegro de que te haya gustado, me parece genial la idea de seguirnos, es más, yo ya me he hecho seguidora tuya!
    Vaya viaje chulo y vaya fotos bonitas que tienes en los últimos post, sin duda Italia es un país precioso con rincones maravillosos!
    Muchos besotes, te espero en mi blog!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Este es uno de mis outfits favoritos de todo el viaje! Está suupersuuper guapa.. y con tu super bolso preioso.
    Me encanta la foto de ballet-torrePissa jajajajaja seguro que le hizo mucho ilusión recibirla a tus comprañeras..
    ¡Y traquilaaa! Que no nos cansa que subas estos post de viajes.. con lo que me gusta a mi ver muundo nuevo.. es más, gracias por las fotitos y aventuras que nos cuentas^^

    Unbesito y disfruta mucho mucho de la semanita :)
    ¡MUAAH!

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen!! Nos encanta tu blog así que por aquí nos quedaremos. Nosotras hemos estado en Italia pero no en la Torre de Pisa, así que por ahora no tenemos la famosa foto!!
    Nos encanaría que te pasaras por nuestro blog y vieras un poco cómo es, a ver qué te parece! Somos nuevas y estamos comenzando con muchísimas ganas! Un besazo
    Rosetortoise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que fotos más bonitas! No tengo la foto pero espero poder tenerla pronto! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos, que envidia jajaja:)
    Besitos http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Las fotos son ideales, sales muy guapa! un beso

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Qué fotazas!!! Son una paaasada
    Me ha encantado el sombrerito que llevabas en algunas de ellas :)
    Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo :D

    Yo he empezado el mío hace poco, si te apetece pásate!
    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Pero qué fotos más bonitas, estás preciosa!!! muy linda ;)
    Nos comentaste si queríamos que no siguiésemos, por nosotras encantadas. Lo que no tenemos es lo de google friend connect. Si tienes twitter o pág fb dinoslo y seguimos en contacto.
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito, me encanta las fotos super divertidas!
    Ahh ya te sigo guapi, besitos.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/beboho-chic.html

    ResponderEliminar
  30. Unas fotografías preciosas :D

    www.paseandoamissreichel.com - New new post <3

    ResponderEliminar
  31. Qué chulas las fotos!!!!

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he pintado unas manoletinas blancas con rotuladores permanentes.

    ResponderEliminar
  32. te envidio! cuando yo fui a pisa en marzo llegamos sobre las 8 de la tarde y estaba todo oscuro y las fotos salieron fatal y movidas y las tuyas han salido GENIAL!
    SUPER GUAPA!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...