domingo, 15 de diciembre de 2013

Una tarde de domingo con tu chocolate caliente.

Tardes frías de invierno en las que sólo apetece estar tirada en el sofá envuelta en una mantita,y más ahora con todas las pelis navideñas que ponen por la tele,algo falta,¿El qué?Un rico chocolate caliente.


Materiales:
-Leche.
-Chocolate.
-Nubes.
Cold winter evenings you just want to be lying on the couch wrapped in a blanket, especially now with all the Christmas movies they put on TV, something is missing, what? A rich hot chocolate.
materials:
-Milk.
-Chocolate.
-Cloud.



1.-Llenamos más de medio vaso con leche y lo metemos en el microondas durante 2 minutos.
1.-We filled more than half a glass of milk and put it in the microwave for 2 minutes.





2.-Echamos el chocolate en polvo en el vaso y lo removemos.
2.-We take the chocolate powder in the glass and stir.








3.-Cortamos las nubes en otra taza.
3.-Cut clouds in another cup.




4.-Y ahora este paso es importa,vertemos el chocolate dentro de la taza y observa como suben las nubes empapadas en chocolate.
4.-And now this step is important, pour the chocolate into the bowl and watch the clouds soaked up chocolate.











¡Y listo para disfrutar junto a tu mantita y tu peli navideña!
And ready to enjoy with your blanket and a Christmas movie!




 Un besito,Carmen.
Kisses,Carmen.


15 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueniiisisisisimo, me encanta el chocolate en todas sus versiones

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OMG tengo que probarlo!!! jajja
    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Woww pero que propuestas más dulce y sabrosa para la tarde del domingo. Me ha encantado y me la apunto. Tienes un blog genial. Besoss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. jijiiji que foto más graciosa la última!!

    Muchos besos y feliz lunes
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post!!! ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!! Ayer comi yo chocolate pero con churros, muy buena la ultima foto.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta! Y con lo que me gusta el chocolate caliente... :)

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  9. MMMMMMMmmmmmm Chocolate!!!! pero mejor que con nubes yo lo prefiero con galletas o con churros :)
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esta idea es de mis preferidasss, me encanta!
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  11. Ummmmm que ricooooo, que hambre me está entrando. Chocolate, sofa y peli plan perfecto.
    Lo de las nubes lo descubrí en Irlanda y soy toda una aficionada al cocholate con nubes..... Cuando llegue a casa igual.... ;-)
    Besitos!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jjajaj komo mola la ultima foto xD tiene mazo de buena pinta pero me resulta raro chocolate con nubes jejeje, un besiko!! :)

    ResponderEliminar
  13. Pero que buena pinta, la verdad es que estos placeres del invierno son geniales!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA tu blooog!!! te sigo desde ya! :) me encantaria que te pasases por mi blog y me dieses tu opinion :) un besoooo

    http://elarmariodelgato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...