martes, 10 de diciembre de 2013

Paseos decorados.

El puente se nos terminó,esta semana puede ser quizás la peor de todas para los estudiantes(Yo incluida) pero bueno,pensad que el viernes que viene empiezan las PRE-VACACIONES!
Las calles ya están iluminadas e invitan a pasear por ellas contemplando los bellos escaparates,y muy pronto también los belenes y espectáculos creados para este tiempo navideño.
The bridge was completed us, this week may be perhaps the worst of all for students (I included) but hey, remember that next Friday start the PRE-HOLIDAY!
The streets are already lit and invite them wander around watching the beautiful windows, and very soon the cribs and shows created for this Christmas season.














Camisa ~ Zara | Shorts ~ Zara | Zapatos ~ Stradivarius | Jersey ~ Vintage | Cinturón ~ Blanco | Sombrero ~ Primark | Chaqueta ~ Vintage
¿Y a vosotras?¿Os gusta disfrutar esas calles iluminadas y adornadas?
Un besito,Carmen.
What about you? Enjoy You like those streets lit and decorated?
 Kisses,Carmen.

10 comentarios:

  1. Ánimo para todos los estudiantes, que ya queda nada. El look es ideal, elegante, con estilo, y con un toque muy interesante.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En nada ya teneis esas merecidas vacaciones!! un poco mas de animo y paciencia jejeej. Me gusta mucho el rollo camisa y jersey por encima y que se vean los mangotes, el cuello y los bajos, me gusta mucho! y con el sombrero ideal!! un besiko guapisima! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya no te queda nada para esas vacaciones, así que mucho ánimo, el look me ha encantado, el collar es precioso!!!!
    Un besazo guapísima
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, me encanta el look que llevabas :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me encanta el sombrero!!

    Besitos y gracias por tu comentario en mi blog!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. qué fotos más bonitas, a mi tambien me gusta mucho el ambientillo navideño y más este año que estoy lejos de casa, pero la semanita que viene estaré allí para celebrar estas fiestas
    me gusta mucho todito tu look y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. El sombrero es precioso, te sienta genial! Nos encantan las calles decoradas en estas fechas.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    que bonito el collar me encanta!
    estás guapisima!

    un besazo enorme y feliz día
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas!!! Los short son ideales y el sombrero te queda genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la Navidad y todo lo que ella conlleva: pasar el rato con la familia, hacer comilonas, decorar la casa, ver las calles llenas de luces,...
    Te deseo lo mejor con los exámenes del primer trimestre, yo es el primer año que no tengo que pasarme estos días hincando codos y lo estoy echando mucho de menos! (una es así de masoca)

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el sorteo de un vale de compra

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...